La instauración de un gobierno digital, para simplificar trámites reduciendo de este modo la burocracia y la corrupción, fomentando la transparencia, algunos ejemplos de los trámites que se podrían hacer digitalmente son: renovación de licencia, pasaporte, crear empresas, solicitar turnos para atenderse en los hospitales con su historial médico en la nube, firmar documentos, pagar multas,votar,  entre otros.

Respaldaremos inciativas para la utilización de la tecnología “blockchain”como vehículo para gestionar y auditar las transacciones del Estado y así combatir la corrupción. Muchos especialistas definen esta tecnología como el nuevo internet. Es especialmente importante en temas de cadena de suministros, inventarios y todo tipo de trámites que requieran, seguridad y transparencia.

Promoveremos cambios en la Constitución con respecto a la forma de seleccionar a los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia y a la judicatura, para esto se propondrá el uso de un examen de oposición, en el que solo podrían ser magistrados las personas que cumplan con el mayor puntaje posible, reduciendo así el partidismo. La forma de escoger los diputados debe ser provincial y/o nacional y no por circuitos, evitando asi las redes clientelares en donde se compran los votos.

Impulsaremos la transparencia, es decir las planillas deben ser obligatoriamente públicas y justificadas.